San Diego de Alcalá al servicio del indefenso.

San Diego de Alcalá dio refugio y protección a nativos de las islas Canarias dentro del Convento de Arrecife.

Los fanáticos Orteguistas atacan a los sacerdotes llamándoles golpistas, terroristas, asesinos, por otro lado promueven las fiestas en honor a un religioso igual a los que ellos insultan, San Diego de Alcalá luchó al igual que estos curas contra los que pretendían someter a los nativos de las islas Canarias por el pirata Jean IV de Béthencourt, a quien convirtió y dio albergue dentro en el convento de Arrecife.

Otro gran ejemplo de la manipulación religiosa está la de Monseñor Romero, quien luchó desde la Iglesia contra una dictadura sanguinaria igual a la que tenemos en Nicaragua, de una manera muy similar a la que ha planteado Monseñor Silvio Báez, Romero y Báez lucharon contra la represión militar, pero el gobierno al primero le dedica caminatas y al segundo lo llama golpista, terrorista.
Para la duplamandante la bipolaridad es algo obsesivo que contagia a sus fieles fanáticos, atacan fuertemente lo que ellos mismos admiran.

Para Ometepe Noticias EB 

Comentarios

Comentar

Entradas más populares de este blog

Testimonio de una joven vecina del internado de la UNAN.

Denuncia Ciudadana

Equipo Nicarao, Ometepe: “Ustedes están invitando a una fiesta de las cuales no son partícipe.”